En Grupo Neoma empujamos a las personas a desarrollarse desde distintos ángulos porque sabemos que los grandes líderes complementan sus fortalezas: la fortaleza emocional se beneficia de la fortaleza práctica para lograr metas tangibles.
En blogs anteriores hemos hablado de recursos que podemos -y debemos- desarrollar que incluyen comportamientos, actitudes y estados de ánimos. Lo primordial es saber que siempre hay que abarcar tanto el aspecto físico y práctico de ser un líder, para lograr un crecimiento integral.
En Grupo Neoma contamos con tres unidades de negocio especializadas en distintas necesidades de las empresas, sus líderes y el desarrollo humano. Y de la misma forma, cada unidad está separada en tres principios particulares. En nuestros más de 29 años de experiencia hemos visto que estas tres unidades se complementan y superponen para guiar la vida empresarial de nuestros clientes
Neoma Bienestar
Una constante búsqueda del equilibrio al que estamos llamados; esta unidad se encarga de aportar al individuo y ser una mejor persona.
Las abstracciones visuales son útiles para comprender y recordar lo que ofrecemos desde el núcleo de nuestra visión.
Neoma Raíces
Soluciones probadas tanto en grandes corporativos como en empresas familiares con las que buscamos el balance personal y familiar.
Neoma Impulsa
Trabajo en equipo, Talento y Transformación son los tres principios que ubican a la persona como punto de partida y llegada.
Como individuos estamos constituidos a partir -y desde- muchas partes. Es nuestra misión ayudarte a equilibrarlas e impulsarte hacia el desarrollo personal y laboral que quieres y mereces.
¡Ponte en contacto con nosotros!
Juntos lograremos más.