En el mes de octubre, platicábamos sobre Neoma Raíces y Bienestar y como cada una de estas unidades tiene un enfoque diferente pero a la vez comparten algo en común: las personas como centro. En esta entrada, abordaremos nuestra tercera unidad de negocio, Neoma Impulsa, la cual tiene el mismo punto en común pero desde otro enfoque.
Una de las cosas mas importantes que perseguimos a lo largo de nuestra vida es nuestro desarrollo y crecimiento profesional. El trabajo se vuelve una parte fundamental en nuestro día a día ya que tiene un papel importante para lograr otras metas y proyectos personales. También nos da la libertad económica para formar un hogar, tener hobbies y/o pasatiempos y divertirnos ya sea con una salida al cine o unas merecidas vacaciones. Es por eso que debemos de hacer del trabajo un lugar seguro, estable y armonioso para poder disfrutarlo y sobre todo, poder desarrollarnos de manera óptima.
El objetivo de Neoma Impulsa es desarrollar a su máxima capacidad el potencial de las personas en su ambiente laboral. Contamos con un equipo de consultores que brindan apoyo en la creación de sistemas de desarrollo humano para lograr trascendencia en la vida laboral teniendo como base tres soluciones: el trabajo en equipo, el talento y la transformación.
Nuestros 3 principios de operación son:
La persona como punto de partida y llegada enfocándonos en el crecimiento profesional y personal.
La capacidad de adaptación y flexibilidad que como seres humanos tenemos y que nos permite formar redes de apoyo con equipos de trabajo.
La obtención de resultados tangibles y auto sustentables.
Abordamos la solución del trabajo en equipo de distintas formas para maximizar la participación de los equipos a los resultados y a la cultura de la organización. De esta forma, la empresa tendrá mayores ventajas competitivas. A través del talento, desarrollamos de manera integral a los líderes y ejecutivos para que puedan alcanzar el máximo potencial de sus capacidades y de esta forma la organización tenga un crecimiento sustentable. Por último, la forma en que se lleva la transformación de una organización es de suma importancia. A través de esta solución se definen los cambios organizacionales a realizar con una implementación eficiente, metodológica, rentable y sustentable que permita alcanzar los objetivos y metas trazados previamente.
Con mas de 25 años de experiencia, hemos brindado soluciones para que las organizaciones que han confiado en nosotros desarrollen las competencias de sus colaboradores para lograr sus objetivos.
En Grupo Neoma creemos en el ser humano y en su potencial para llegar a ser su mejor yo.