Hace unos días, rebotando ideas y experiencias entre el equipo, recordamos un proyecto que tuvimos hace tiempo con un restaurante regio que seguramente muchos conocen y han disfrutado: Frida Chilaquiles.
La experiencia fue a través del equipo de trabajo de Grupo Neoma y Neoma Luteca, donde nos enfocamos en desarrollar a su máxima capacidad el potencial de las personas en una organización. Nuestro equipo se dedica a crear sistemas de desarrollo humano para lograr trascendencia en la vida laboral y personal de nuestros clientes, teniendo como base el trabajo en equipo, el talento y la transformación.
Frida Chilaquiles comenzó en el 2011 con un pequeño camioncito ubicado en la calle Frida Kahlo en Monterrey. Su éxito fue tal que comenzaron a crecer rápidamente entrando en una etapa de expansión y crecimiento considerable con prolegómenos de aperturas. Fue ahí cuando se acercaron con nosotros para poder guiar su crecimiento de manera óptima y funcional para todas las partes interesadas. Hace unos días, platicamos nuevamente con la gerente de Talento Humano y Cultura, quien nos contó sobre la experiencia que tuvo con nosotros.
Con Grupo Neoma hemos trabajado proyectos enfocados en fortalecer e institucionalizar nuestra cultura de trabajo centrada en el servicio al cliente.
¿Qué cambios fueron notorios después de participar con Grupo Neoma?
El impacto más notorio que nos ha dejado la colaboración con Neoma es la compresión de los equipos de trabajo y cómo sus comportamientos contribuyen a fomentar, transmitir y sostener los valores fundamentales de nuestra cultura.
¿Qué fue lo que más te gustó de la experiencia Neoma?
Como líder de los proyectos que hemos desarrollado juntos, lo que ha enriquecido la experiencia de trabajo ha sido el compromiso de Neoma por comprender la historia y la configuración cultural así como a los equipos de trabajo. Considero que este propósito de comprensión profunda y consciente ha permitido el asertividad en las iniciativas propuestas.
¿Algún aprendizaje de Grupo Neoma que sigan implementando hoy en día para mantener la evolución y crecimiento que han tenido?
Entender que las personas, y por ende los equipos de trabajo, son el motor de desarrollo de la organización y que la configuración cultural impulsa cada una de las estrategias. También, para el crecimiento es importante enfocar cada una de las estrategias de negocio y de desarrollo de personas al cumplimiento de nuestra misión y visión.
¿Alguna recomendación para las personas que pudieran estar interesadas en trabajar con nosotros?
Recomiendo la experiencia de los profesionales de Neoma en brindar soluciones que alinean y habilitan el desarrollo de las personas para la consecución de los objetivos del negocio y el desarrollo de las organización. Trabajar con el equipo de Frida Chilaquiles fue una gran experiencia y también nos dejó grandes aprendizajes.
Si tienes una empresa no dudes en acudir con nosotros, podemos platicar sobre tus necesidades actuales o proyectos a futuro. Nos encontramos en Calzada San Pedro #208 en SPGG, Nuevo León. Síguenos también en redes sociales, donde compartimos tips e información sobre nuestras unidades de negocio.